RUTINAS DE BIENESTAR

Las Rutinas de Bienestar son prácticas sencillas para realizar en el día a día. Invitan a la persona a ir al encuentro de sí misma desde un abordaje integral, contemplando todas las dimensiones de su ser. Ayudan a percibirse, recibirse y abrazarse en totalidad, encontrando el bienestar en lo profundo de su corazón. 

Las RDB se realizan en tres momentos que invitan a tres movimientos:

PROPUESTAS FAMILIARES

En este tiempo del año, queremos acercarte propuestas sencillas pero potentes para poder comunicarnos de Corazón a Corazón en familia, promoviendo una comunicación profunda, de encuentro e intimidad. Recomendamos realizar estas propuestas de manera presencial, pero también pueden realizarse de manera virtual a través de video llamadas, para quienes no conviven con sus familiares. También pueden realizarse entre grupos de amigos.

MEDITACIONES

Te invitamos a compartir un espacio de meditación y de encuentro, de descanso y renovación. Buscá un espacio en donde puedas estar solo y en silencio, encontrá una posición cómoda y regalate este momento.

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

Estamos para acompañarte en esto que estás viviendo. Si querés que caminemos a tu lado en este tiempo escribinos.

El Acompañamiento Espiritual es una relación de ayuda donde el sujeto es la persona y el contenido su propia vida. Nos ofrecemos a acompañar a toda persona que lo solicite, cualquiera sea su situación de vida, su edad, su raza o confesión de fe. Es un servicio gratuito.

 

La finalidad del Acompañamiento Espiritual es acompañar a la persona en el camino a su propio corazón, para que pueda descubrir el sentido y el propósito de su propia vida.

 

El Acompañamiento Espiritual nos ayuda a:

  • Descubrir nuestra propia identidad.
  • Aprender a estar donde estamos y descubrir que nuestra vida es un regalo para ser felices y vivir en plenitud.
  • Elegir el amor como camino para el encuentro con nosotros mismos, con los demás y con toda la creación.

 

En estos tiempos de cuarentena, el Acompañamiento Espiritual se realiza de manera virtual a través de video llamadas con una frecuencia establecida entre acompañante y acompañado.